Edgar Benítez: “Otra vez nos estamos quedando sin liguilla”

Luego del empate entre Gallos Blancos y Jaguares, Edgar Benítez salió “dolido” del Estadio La Corregidora, pues aseguró que fue un balde de agua fría.

Gallos está prácticamente fuera de cualquier posibilidad de una fiesta grande, esta sería la cuarta temporada sin liguilla, “Otra vez nos estamos quedando sin liguilla y eso no se lo merece la afición, la directiva no lo merece”. La última vez que los queretanos fueron invitados, fue en el Clausura 2015, en donde lograron llegar a la final, la cual la perdieron ante Santos.

Sin embargo, Benítez levanta la cabeza y ya piensa en Toluca, equipo al que enfrentarán en la próxima jornada.

El “Pájaro” afirma que los queretanos seguirán peleando hasta la última jornada, aunque los empates no es algo que le guste al paraguayo, pues con la repartición de puntos, difícilmente lograran algo importante.

Sobre el encuentro ante los diablos, Benítez aseguró que será un encuentro difícil ya que los rojiblancos estarán buscando un buen lugar para la fiesta grande.

Dos años sin calificar

Por su parte para Jaime Gómez, el estar prácticamente sin posibilidades de una liguilla es algo que le duele, pues el encuentro ante Jaguares era la luz de esperanza, sin embargo, el empate los deja de toda posibilidad.

Luego de tener cuatro temporadas sin fiesta grande en Querétaro es algo que le lastima al queretano, sin embargo, levanta la cabeza y asegura que seguirán trabajando para un buen cierre.

La falta de concentración fue el factor más importante sobre el empate ante Jaguares, por lo que buscarán la manera de cambiar esos errores y no cometerlos ante Toluca, “Si a cerrar bien el torneo para el tema del descenso no podemos caer y a cerrar bien ganando en Toluca y aquí con tigres”, finalizó.

Gallos Blancos regresará a los entrenamientos el próximo lunes para preparar el encuentro de la jornada 16 ante Toluca en la capital del chorizo.