Éste miércoles Jaime Lozano, Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, habló en conferencia de prensa acerca de los últimos encuentros del Club y de todo lo que se dejó pasar ahora que ya ven la Liguilla fuera de sus posibilidades.

Argumentó que todos los encuentros han salido a ganar, donde les ha faltado ser efectivos; además aseguró que se tuvieron muchas oportunidades de sumar, aunque cuando ya no da la puntuación para aspirar a la Liguilla te das cuenta de todo lo que dejaste pasar.

“La estrategia es buscar ganarle a Toluca y a Tigres para cerrar lo mejor posible porque también hay que alejarse lo más posible del tema porcentual, sabemos que es algo con lo que se está conviviendo cada torneo, no siempre de cerca, pero nunca se está exento”.

A su vez, Jaime Lozano dijo que jugaran los que se encuentren mejor preparados mental y futbolísticamente, asegurando que hay muchos jugadores que se encuentran frustrados o deseosos de participar.

También habló del cambio drástico de metodología que surgió en el conjunto albiazul, donde dijo que cuesta bastante el cambio y más cuando se venía trabajando con una durante dos años, mismo que ahora van intentando modificar, hábitos, dinámicas de juegos.

“Se han cambiado y nosotros cambiamos muchas cosas pero lamentablemente los resultados no se pudieron seguir dando al final de este torneo pero el avance ha sido muy notable”.

Habló acerca del objetivo primordial de los Gallos, el cual se enfocaba en salvarse, mismo que si se cumplió, pero a su vez, el de calificar nuevamente a una Liguilla se quedó atrás gracias a los malos resultados que tuvieron.

“Si se tuvo un incremento en muchas cosas, obviamente sin resultados eso pasa a segundo término”.

Para finalizar, el estratega se dijo frustrado por la ascenso y el descenso tan rápido de los emplumados, ya que él esperaba ascender de manera paulatina, buscando asentar al equipo en partidos y con su idea de juego, también porque sabe que el plantel está para mucho más.