Durante todo el mes de abril, los Gallos Blancos del Querétaro estuvieron apoyando la campaña 'Iluminemos de Azul', que está a cargo de una Asociación Civil y buscan concientizar acerca del autismo.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, donde estuvieron presentes Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, presidente deportivo y administrativo respectivamente, por parte del Club; los consejeros de 'Iluminemos de Azul' Manuel Gaya y Caty Serna, y la Lic. Claudia Sandoval, quien es la directora de la Fundación Orsan.

Arturo Villanueva mencionó que: "Iluminemos de Azul es una fundación cercana a la gente y como club nos da gusto sumarnos para difundir su mensaje, sus imágenes y lo que viene logrando".

Cabe resaltar que el conjunto queretano usó una tipografía especial la cual tenía el logo de la fundación, por su parte el Cuerpo Técnico usó gafetes y pines.

El presidente administrativo también resaltó la importancia de Orsan, comentando que es el socio comercial del Club , quien entregó un donativo importante a la Asociación encargada de seguir creando conciencia y hacer un mundo incluyente.

"Los niños con autismo viven en nuestro mundo  así hay que hacerlos sentir en todo momento".

Por su parte, la directora de la Fundación Orsan, Graciela Sandoval se mostró honrada de poder participar señalando la importancia de expandir el trabajo que realiza 'Iluminemos de Azul'.

Por su parte, la consejera Caty Serna mencionó que la idea de ésta Asociación surgió por la falta de información sobre el autismo, misma que notó cuando su hijo Luca fue diagnosticado con dicho transtorno.

VAVEL Logo
Sobre el autor