Los Gallos Blancos de Querétaro siguen buscando que sus Fuerzas Básicas llamen la atención de los medios. Si bien el primer equipo dirigido por Jaime Lozano no ha logrado mucho este torneo, la situación se revira en la Sub-17, misma que es dirigida por Arturo Ortega.

Los 'Gallitos' se encuentran a una jornada de calificar, mucho depende del resultado que tengan en este encuentro que tendrán frente a Tigres, en el cual los queretanos no tendrán otra opción más que ganar, esperando que Santos y Toluca mantengan un empate, ya que si ganan los de Torreón podrían arrebatarles la calificación a los emplumados.

Cabe resaltar que el conjunto albiazul no ha logrado tener una temporada muy brillante, donde a pesar de haber jugado muy buenos partidos, han tenido otros donde la suerte y los goles no han estado de su lado.

En el actual torneo  los de la categoría Sub-17 acumulan 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas, donde a pesar de ser contar con más juegos ganados que perdidos, hay que destacar que de los últimos seis encuentros, únicamente se han ganado dos.

Por otra parte, Alvaro Verda buscará hacerse del título de goleo, mismo que a una jornada de terminar el torneo, el delantero comparte con Daniel Lajud, jugador de Monterrey.

Los dirigidos por Ortega dejaran todo en la cancha este sábado, ya que el torneo pasado se quedaron muy lejos de la 'Fiesta Grande' por errores que tuvieron en la recta final del Apertura 2017.

Los ‘Gallitos’ se encuentran teniendo un buen semestre donde ganaron la Dallas Cup, situación que no desaprovecharán para seguir sumando éxitos a su carrera, buscando ingresar a la Liguilla y así sumar el levantar un título más para los albiazules.

No está de más destacar, que si los canteranos califican a la Liguilla, sería su segunda oportunidad en la historia del Club Querétaro donde los de la Sub-17 tendrían la oportunidad de levantar una Copa de Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor