Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada del torneo regular del Clausura 2017, donde los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a los Tigres de la UANL, este sábado en punto de las 5:00 de la tarde.

Los Gallos Blancos llegan tras ganarle al Toluca en su casa 2-1, donde Camilo Sanvezzo fue el encargado de anotar los dos tantos de los albiazules, logrando rebasar a Emanuel Villa, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del Club.

Por otra parte, los Tigres vienen de golear al líder general, los Xolos de Tijuana 3-0, y buscarán anotar a como de lugar, ya que el no ingresar a la Liguilla sería un rotundo fracaso.

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti no ganan en La Corregidora desde el Clausura 2015, donde los regios golearon 3-1, con doblete de Damián Álvarez y un tanto de Joffre Guerron, mientras que por parte de Gallos Kevin Gutiérrez fue el encargado de descontar.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Jaime Lozano llegan con buen ánimo luego de lograr la victoria contra los Diablos Rojos del Toluca, quienes se encuentran en buen lugar de la tabla general, por lo cual buscarán hallar la forma de llevarse una victoria que los haga respirar y alejarse más del fondo de la tabla porcentual.

Por su parte, Tigres viene con mal estado anímico, donde perdió ante Pachuca la final de la Concachampions y el clásico regio, por lo cual, a pesar de haber ganado el encuentro pasado ante Xolos, no se encuentran muy bien.

Jugadores a seguir

Aldo Arellano: El canterano ha sido un jugador que se ha ganado la confianza de Jaime Lozano, quien se ha desempeñado bien en media cancha, logrando darle mayor agilidad al cuadro queretano.

Lucas ZelayaránEl argentino ha tenido un buen desempeño con los del Norte, donde se ha caracterizado por darle un mayor dinamismo a los de la UANL, quien buscará ser pieza clave para vencer a los queretanos.

Posibles alineaciones