En el marco del tercer día del Draft 2017, en Cancún, el Director Deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán afirmó que sí hay acercamiento con agentes de Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, sin embargo aún no hay nada concreto.

A nadie se le hace extraño este tipo de noticias en la órbita albiazul, a la llegada de Grupo Imagen a la capital queretana, se hizo el fichaje más importante en la historia del futbol mexicano. La llegada de Ronaldinho al cuadro emplumado, hizo un antes y después para la Liga MX.

Sin embargo no fue lo único que dijo el “capi”, pues aseguró de igual manera que las negociaciones por el americanista Javier Güemez, a quien tenían en la mira desde hace ya algún tiempo.

A pesar de ello, los comitiva queretana quiere darle prioridad a la cantera y poder obtener jugadores de alto nivel con el sello albiazul.

Los queretanos buscarán seguir con la base de torneo anterior, pero fortalecer líneas importantes, sin embargo se confirmó que por ningún motivo Tiago Volpi saldrá del equipo emplumado, pues varios equipos ya preguntaron por el guardamenta.

Gallos en el grupo ocho

Luego del sorteo de los equipos que participarán en la próxima Copa MX del Apertura 2017, los queretanos quedaron dentro del grupo ocho en donde tendrán que medirse ante Pachuca y Cimarrones yen donde buscarán su segundo título del torneo alterno.

Inicia la pretemporada

Mientras los directivos se encuentran en el paradisiaco sureste mexicano, en Querétaro ya se trabaja en exámenes médicos y de resistencia para dar inicio a la pretemporada, sin embargo aun no se da a conocer la lista oficial de los jugadores tranferibles que presentarán en el día de negociaciones, por lo que todos los jugadores ya reportaron en el CEGR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), para el primer periodo de trabajos fuertes.