Gallos Blancos cierra el día de transferencias con la oficialización  de la  compra definitiva de Erbín Alejandro Trejo Macías, quien llegó procedente de Toluca.

El ahora ex diablo, es un joven jugador de tan solo 27 años de edad, con una trayectoria de 8 dentro del futbol mexicano.

Su primer equipo fue el Átletico Mexiquense, sin embargo en el 2009, fue tomado en cuenta por el “Chepo” de la Torre para formar parte del primer equipo para poder tener un buen equipo para sostener el Torneo de la Concacaf.

El centrocampista, también ha vestido la casaca del tricolor, esto en el 2007 en donde defendió al combinado Sub 17.

Desde su llegada a Toluca solo ha tenido el privilegio de levantar un título, esto en el Bicentenario 2010.

A su llegada también se suma Javier Güemez, quien fue confirmado pasado el mediodía, por lo que se cumplieron las expectativas para este Draft.

Gallos no dio a conocer una lista oficial de transferibles, sin embargo, ningún jugador salió el equipo queretano, puesto que se mantendrá la misma base y se buscará reforzar algunos espacios en especifico.

Gallos Blancos seguirá dando prioridad a la cantera, en la cual se viene trabajando desde hace un par de años, por lo que buscar jugadores de renombre en el “mercado de piernas”, de este año, no era la primera opción.

 Miras en el viejo continente

En semanas pasadas, Jaime Lozano viajó a Europa para buscar a jugadores que pudieran vestir los colores albiazules, sin embargo, la idea principal era quedarse con producto mexicano, el cual es muy caro, por lo que buscar en Europa y próximamente en Sudamérica eran las opciones más viables.

Durante el día de transferencias, Gallos no volvió a dar declaraciones sobre la llega del español Torres, por lo que aún es una incógnita si el campeón del mundo, es la bomba de este año.