Gallos culminó su trabajo de playa correspondiente a la pretemporada en la bella ciudad de Cancún. Antes de partir a Querétaro, los Gallos Blancos disputaron un duelo en contra del Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo. Los Gallos derrotaron un gol a cero a los Potros de Hierro dirigidos por el "Potro" Gutiérrez.

(Foto: Club Queretaro)
(Foto: Club Queretaro)

Al término del encuentro, Jaime Lozano habló frente algunos medios presentes y dejó en claro que su prioridad en esta pretemporada es corregir cuestiones defensivas y situaciones que le costaron la eliminación al equipo la temporada pasada.

"El equipo hizo bien las cosas. Estamos afinando el plano defensivo, recibimos muchísimos goles, queremos recibir menos y después conseguir la clasificación. Mientras estemos bien atrás, adelante podremos anotar", declaró el joven técnico.

Parte importante de la fuerza de trabajo para Lozano serán las fuerzas básicas, ya que la generación ganadora de la Liga MX sub-20 y de Segunda División en años anteriores, viene empujando con fuerza y para Lozano estos jugadores inyectan de energía al equipo: "El jugador que viene con nueva ilusión contagia, la gente ganadora viene de maravilla. La gente joven también inyecta ilusión".

Gallos tiene dos retos principales, el primero es olvidarse de problemas porcentuales, los cuales no tenía desde 2013 y la segunda cuestión es regresar a una liguilla, ya que desde hace dos años no conocen lo que es estar en la 'Fiesta Grande' de la Liga MX.

"Estar conscientes de que será un año en el que tenemos que alejarnos lo más posible. Es importante este primer torneo, somos muchos involucrados y debemos sumar la mayor cantidad de puntos los jugadores hacen gran esfuerzo para que ser un equipo protagonista.", mencionó Lozano.

Juego contra Cruz Azul

Este miércoles 21 de junio, los Gallos sostendrán su segundo duelo de preparación contra Cruz Azul en las instalaciones del Club Deportivo La Loma en Juriquilla, Qro.

Se espera Lozano continúe haciendo cambios constantes durante el encuentro con una base sólida de jugadores de experiencia y una parte importante de canteranos, ya que de estos partidos determinará quien es apto para permanecer con la primer plantilla.