Alexis Pérez, nuevo refuerzo de los Gallos de Querétaro

El jóven y talentoso colombiano juega como defensor central, llega procedente del Junior de Barranquilla

Alexis Pérez, nuevo refuerzo de los Gallos de Querétaro
(Fotomontaje: Bruno Becerra Canaán || Vavel México)

Tras varias semanas de negociaciones con el Junior de la Liga colombiana, los Gallos de Querétaro oficializaron la llegada de su tercer refuerzo de cara al Apertura 2017. El hombre elegido por la directiva para reforzar la línea defensiva queretana, es Alexis Pérez.

El jóven y talentoso defensor central llega procedente del Atlético Junior, es considerdo una de las "joyas" del fútbol colombiano. Alexis Pérez tiene 23 años, una estatura importante y una corpulencia que le permite despojar del balón a los atacantes del cuadro rival, puede jugar como central o lateral por izquierda.

Considerado uno de los mejores defensores de la Liga Águila, Pérez llega a Querétaro con la tarea de darle fortaleza a la línea baja emplumada, dicha línea le ha causado problemas a Lozano durante todo el torneo anterior.

Los Gallos se pusieron "vivos" y contrataron al colombiano antes de que equipos europeos hicieran ofertas al equipo colombiano. Alexis, ya cuenta con experiencia europea, jugó una temporada con el Villareal B y otra con el Valladolid B, tal experiencia le permitió conseguir un mejor "timing y noción del juego", esto en palabras del ahora nuevo jugador de la Liga MX.

Alexis Pérez cuenta con un título en su palmarés. Con la Uniautónoma ganaron la Primera B (segunda división colombiana)  en 2013, equipo en el cual debutó y jugó antes de ir a Europa, posteriormente regresó a Colombia con el Junior.

La afición queretana exigía a su directiva la contratación de un defensor central tras la salida de Juan Forlín, con el transcurso de las jornadas veremos la calidad de este colombiano en la Liga MX. Querétaro puede confiar en Alexis Pérez.

Aquí puedes ver una recopilación de sus mejores jugadas defensivas: