Gallos goleó y ganó el clásico

Encuentro de historia y orgullo. Gallos recibió este sábado al Atlético de San Luis, encuentro considerado como clásico de la carretera 51

Gallos goleó y ganó el clásico
Gallos tiene cuatro encuentros ganados en la pretemporada 2017//Foto: Gallos Blancos

Gallos Blancos  tuvo su quinto encuentro de pretemporada, cuarto en Querétaro, ante un rival que tiene historia y cual sea el motivo llevará algo más.

El encuentro tuvo como sede el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), en donde se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El equipo dirigido por el joven Técnico Jaime Lozano comenzó el encuentro acoplado al campo, en el que buscó la portería desde los primeros minutos, dando un buen funcionamiento.

El Seleccionado Nacional Paolo Yrizar, abrió el marcador con un cabezazo, luego de un certero servicio de Camilo Sanvezzo, el pase al brasileño lo dio Erbin Trejo, el cual fue vital para la buena jugada del carioca.

Alejandro “Pikolin” Palacios, tuvo relevantes atajadas, las cuales evitaron más llegadas de profundidad, pero ante las llegadas de Camilo  Sanvezzo no pudo hacer mucho, el máximo goleador queretano anotó el segundo tanto, luego de quitarse al guardameta.

Para la segunda parte, “Tito” Villa, logró hacer uno más y así el marcador se volvía más amplio para el conjunto albiazul. El primer tanto fue una combinación colectiva y un gran cambio de juego del americano Jonathan Bornstein.

Minutos después del tercer gol, Yerson Candelo hizo el cuarto tras una asistencia de Gerardo Lugo.

Atletico San Luis no podía reaccionar ante la lluvia de goles a la que estaba enfrentándose, sin embargo, cerca del final del encuentro, Óscar Hernández definió tras algunos revotes y anotó el primero de los visitantes.

El quinto gol definitivo fue de Emanuel Villa, quien dio media vuelta para quitarse al defensa que lo marcaba y dio la estocada final del encuentro.

Gallos tendrá dos encuentros más, uno ante Celaya y otro en contra de Lobos BUAP, encuentros previos a la Súper Copa MX.