De la mano de la marca deportiva Puma, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron de manera oficial su nuevo jersey de local. En días pasados, esta playera ya se había filtrado en redes sociales y su diseño encantaba a más de un aficionado.

Querétaro utilizará tres colores en su equipación de local ( azul y negro en el jersey, combinado con pantaloncillo y medias en blanco). Destacando en su mayoría la tonalidad azul, rompiendo con la tradición del club que en su mayoría era negra con algunos tintes en azul.

El día miercoles, en un evento en la Ciudad de México, se presentó la equipación de visitante como parte del lanzamiento mundial del movimiento Step Out  de la marca alemana. La playera de Querétaro fue elegida por presentes como la más bella.

Esta playera destaca por su tonalidad negra y vivos en un color azul acqua en los sponsors. Manteniendo el escudo del club y el logo de la marca en una tonalidad negra pero luminosa con reflejante de luz. Los shorts serán igualmente de color negro.

"La playera es muy bonita, es diferente. Tiene un color matón. Siempre es motivante verse bien y uno se siente muy bien con ella", mencionó Emanuel Villa en la presentación de la segunda indumentaria.

Sin duda, Gallos dará mucho de que hablar con sus nuevos uniformes para este nuevo año futbolísitco. Ya el año pasado, el uniforme alternativo del Querétaro fue elegido como el tercer uniforme más bello del mundo.