El segundo triunfo consecutivo ante las Águilas del América llegó de manera inesperada para los Gallos de Querétaro, quienes en el pronóstico de ambos juegos lucían como víctima, pero a base de garra y esfuerzo consiguieron los dos triunfos.

Para Jaime Lozano, enfrentar al América siempre viste, pero ganarle a los azulcremas es un sabor especial: "Es una satisfacción individual y colectiva porque hay partidos que tienen un sabor especial. Al enfrentar a uno de los equipos más importantes del país tienes que poner algo extra para ganarles y el equipo lo tuvo".

El equipo queretano se notó pesado en la cancha sin demostrar un buen desempeño futbolísitco, pero la garra y el pelear cada balón le ha rendido frutos a los Gallos: "Es una muestra de que pelearemos cada pelota. Vamos partido a partido, debemos ir jugada a jugada, debemos pelear, luchar, aprovechar, esforzarnos para ver la mejor versión de Querétaro".

"No podemos echar las campanas al vuelo porque sucedió algo similar el torneo pasado; llegamos al sexto lugar ganando y caímos hasta el diecisiete, el castillo se nos derrumbó", mencionó "Jimmy" tras enfatizar que su equipo será humilde cada partido.

A pesar de que el funcionamiento del equipo no ha sido atractivo pero si efectivo, Lozano se mostró feliz por ello. "El equipo a mí me gusta. Para mi jugar bien es no recibir. Me gusta jugar bonito. Ahora vas aprendiendo y adaptándote a las necesidades, lo más importante es ganar puntos en cualquier cancha".

Los Gallos recibirán a los Cimarrones de Sonora el próximo martes 25 de julio en el Corregidora, en duelo correspondiente a la Copa Corona Mx. Lozano tendrá oportunidad para poner a su equipo a punto o para darle oportunidad a juveniles de mostrarse.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Creo que el deporte y todo lo que conlleva no es una profesión, sino un estilo de vida.