El equipo al mando de Jaime Lozano comenzó la Copa Corona MX con una victoria ante Cimarrones dejando buenas sensaciones luego de haber conseguido 2 victorias entre liga y copa en este inicio de temporada.

En conferencia de prensa, Lozano habló del funcionamiento mostrado por su equipo en el encuentro de este martes, destacando la anotación del goleador histórico del conjunto 'gallo'; Camilo Sanvezzo.

"La verdad me voy contento con él y con el equipo, sabemos que Camilo es un gran jugador, por algo es el goleador histórico de este club y nos da mucha tranquilidad saber que está enrachado" dijo Lozano.

El conjunto queretano tuvo una complicada primera parte en la que se generaron pocas ocasiones de peligro, aunque tuvieron el control del esférico, fue hasta la segunda parte cuando Candelo abrió el marcador al 58' y Sanvezzo puso el 2-0 al 80'.

"Fue un primer tiempo en el que ellos estuvieron un poco mejor, con otro equipo con mayor puntería creo que nos hubieramos ido abajo en el marcador, somos un equipo que no puede regalar nada" mencionó el DT sobre el partido.

Para esta primera jornada de la Copa Corona MX el entrenador de Querétaro decidió colocar a Gil Alcalá bajo los tres palos, en lo que fue su debut con la camiseta 'albiazul' y habló al respecto.

"Me gustó mucho, es un gran portero y se le dio la confianza, lo hizo bastante bien porque mantener la portería en cero es algo importante y sabemos que cuando Tiago no esté la portería estará bien resguardada" añadió.

Por último, Lozano se mostró muy contento con los canteranos que terminaron comandando el ataque queretano en el encuentro, mencionó que le agradó la intensidad que mostraron jugadores como Paolo Yrizar, Brian Martínez y Jordi Cortizo, agregando que mientras en la semana demuestren la posibildad de estar, estarán.