Este sábado los Gallos Blancos del Querétaro recibirán al recién ascendido Lobos BUAP, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017, el cual tendrá lugar en el Estadio Corregidora. Estos equipos solo se han enfrenado en una ocasión, donde los Lobos cayeron.

El Querétaro viene de tres victorias consecutivas, dos ante el América, de las cuales una fue por la Súper Copa MX y la otra en la Jornada 1, aunado a estos dos encuentros, el martes tuvieron un enfrentamiento ante Cimarrones donde los vencieron 2-0, en estos tres encuentros el arco queretano se mantuvo en ceros. Después de estos encuentros, los queretanos buscaran continuar con su buena racha para sacar revancha del último torneo donde no entraron a la Liguilla.

Por otra parte, no hay que olvidar que Emanuel Villa continúa siendo baja por parte de los emplumados, Erbin Trejo estaría en duda para este partido.

Los Lobos BUAP iniciaron el torneo con el pie derecho, los poblanos jugaron ante Santos, donde si bien no ganaron, los de la BUAP demostraron el porque están en primera división, sacando un valioso empate,  rompiendo quinielas. Los Lobos buscarán seguir sorprendiendo a sus seguidores y sacando los resultados para continuar en el máximo circuito.

Jugador a seguir

Camilo Sanvezzo es el jugador en el que los Lobos tendrán que poner especial atención, el delantero viene de anotar en los dos encuentros anteriores, contra Cimarrones y América, y sin duda buscará la revancha luego de su lesión, donde buscará demostrar el porque está en el cuadro titular.

Julian Quiñones, es el jugador a seguir por parte de Lobos, al ser considerado uno de sus mejores refuerzos, Quiñones anotó el segundo tanto del partido pasado y colaboró en el primero, siendo una de las mejores piezas en el cuadro de Rafael Puente.

Probables alineaciones