Tras un buen inicio de temporada con una gran victoria en el Estadio Azteca, los 'gallos' tropezaron de fea forma y se llevaron una goleada de 4-0 en su presentación en casa ante Lobos BUAP, equipo que sigue invicto en su debut en el máximo circuito del fúbtol mexicano.

El equipo al mando de Jaime Lozano registró la primera derrota del torneo en casa, mostrando un fútbol distinto al que se vio en la jornada 1 frente al América en la que consiguieron los 3 puntos por la mínima.

En conferencia de prensa, el DT de Querétaro se mostró molesto por el pobre funcionamiento de su equipo que se vio superado durante los 90 minutos del encuentro.

"El torneo pasado nos pasó algo similar, estamos tratando de que el equipo sea más fuerte y equilibrado, hicimos muy poco para que nos salieran las cosas, hoy fue mucho mejor Lobos en todos los aspectos y ahí está el resultado" mencionó Lozano.

"Trabajas en la semana y tratas de darle todas las posibilidades a tu equipo para que se vea de la mejor manera y esta vez tuvimos una muy mala tarde" agregó.

Lozano mencionó que el funcionamiento de su escuadra cambia en función del rival y eso le afectaba mucho al equipo.

"Somos un equipo que cuando va con rivales grandes da un extra y sin ese extra le cuesta muchsísimo al equipo conseguir las victorias"

El entrenador agregó que no esperaba que el encuentro se diera de esa forma después de haber conseguido dos triunfos en sus últimos dos encuentros de 'gallos'

"Se hizo una muy buena semana, veníamos bien y sin recibir goles y hoy nos meten cuatro en un partido que ellos vinieron a jugar como una final" añadió.

Por último habló sobre la importancia que tiene sumar puntos como locales y hacer que 'La Corregidora' recupere su peso y sea una aduana complicada para los rivales.

Para la jornada 3 del Clausura 2017 los 'gallos blancos' harán una visita complicada al 'Volcán' para medirse ante los Tigres, mientras que Lobos BUAP recibirá a los 'Tuzos' de Pachuca que siguen sin sumar unidades en el torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l