Los 'gallos blancos' llegaron a la Universidad Autónoma de Nuevo León con la necesidad de sacarse la espina que les dejó la última derrota en casa ante Lobos BUAP, ante uno de los planteles más poderosos del fútbol mexicano.

En conferencia de prensa el entranador de Querétaro, Jaime Lozano, destacó el trabajo realizado por sus jugadores, consciente de lo difícil que es jugar ante los Tigres del 'Tuca' en el 'Volcán'.

"Un muy buen resultado, la verdad es que Tigres va a a ser un aspirante al campeonato, por mucho es el mejor plantel del campeonato y bueno, el equipo se mató, contra estos equipos y con el resultado que habíamos obtenido en casa teníamos que sacar puntos hoy", mencionó Lozano.

"Trato de darle la mayor cantidad de herramientas al jugador para que se pueda defener en la cancha, hoy sabíamos que la gente de arriba y por fuera es peligrosa, los mano a mano te los ganan y  queríamos estar bien agrupados y tener cobertura cerca y constante", agregó.

El estratega mencionó que la visita era muy complicada y más por el marcador que arrastraban en el último encuentro entre estas escuadras donde Tigres venció a Querétaro 5-1.

"Muy contento y agradecido con todos los jugadores porque venir aquí no es fácil, en la última jornada contra Tigres nos metieron 5 en casa y era una espinita que teníamos clavada".

"Es muy joven el torneo, estamos pensando en salvar el descenso lo antes posible, tenemos que sacar puntos de todas las canchas", agregó el DT.

El empate ante Tigres recompone un poco el camino de unos 'gallos' que tuvieron un comienzo complicado en el torneo y lo toman como una inyección anímica para un torneo que apenas comienza.

"Sin duda es reafirmar que no eramos los mejores en la fecha uno por haber ganado ni por haber ganado una copa ante América y tampoco eramos los peores"

"En la medida que 'gallos blancos' juegue como tiene que jugar va a sacar puntos y cuando no andemos bien, esperemos competir por lo menos y no ser el equipo que fue goleado el partido pasado", añadió.

Querétaro disputará la jornada 4 del torneo en casa ante Moncarcas, un duelo complicado para ambas escuadras que se encuentran en la disputa por la permanencia en el máximo circuito.