A los canteranos de Gallos Blancos apenas les salen los espolones, pero quieren seguir en la mira de Jaime Lozano. Brian Martínez debutó en liga el sábado pasado en el “Volcán”, mientras que Gil Alcalá lo hizo frente  a Cimarrones en el torneo copero, ambos estarán otra vez en el campo, el “Jimmy” los quiere ver ante Pachuca: Estoy contento por la oportunidad que me dieron, el técnico confió en mí. Lo importante es mantenerme y estar a la par de mis compañeros”, dijo el “Chino”.

El volante queretano sabe que su carrera apenas inicia, no puede relajarse: “Es importante que nosotros estemos al pie del cañón, el objetivo es competirle de manera directa a mis compañeros, tener más minutos en liga, creer que somos capaces de hacerlo”, indicó.

El “Chino” recalcó su agradecimiento para el “Jimmy”: “Estoy muy contento, agradecido con Jaime, nos están dando la oportunidad”, expresó Martínez.

El joven plumífero está enfocado en su siguiente compromiso, los Tuzos los visitan en el torneo copero: “No me enfoco tanto en el rival, estamos pensando en nosotros, Pachuca es muy bueno, pero esperamos sumar puntos”, adelantó.

Gil Alcalá por su parte sabe que tiene una competencia muy fuerte frente a Tiago Volpi, el portero brasileño le dejará pocos minutos en la portería albiazul: Tengo que prepararme día a día para competirle a uno de los grandes porteros del futbol mexicano. Mi objetivo es seguir compitiéndole a Tiago Volpi. Él es una figura”, destacó el joven queretano.

Alcalá espera ser a mediano plazo el guardián de la portería plumífera: “Mi objetivo a largo plazo es ser titular, demostrar que puedo darle alegrías al equipo como lo hace Volpi”, cerró.

Sobre los Tuzos, Gil pidió no confiarse: “Pachuca es un rival muy difícil, competitivo, sabemos que vienen sin sumar y buscan la victoria, pero estamos preparados para lo que venga”, cerró.