Los Gallos Blancos visitaron a los Tuzos de Pachuca y sumaron un punto tras un empate que los posiciona como líderes del grupo 7 que comparten con Cimarrones y Pachuca. A pesar de haber dado un mal juego ante los ojos de su técnico, los Gallos sumaron un punto importante de cara a la definición de ese sector.

Jaime Lozano habló al terminar el juego y no se mostró contento con el funcionar de sus dirigidos en este juego, espera saldar la deuda con la afición este próximo sábado cuando reciban a Morelia en duelo corresponidente a la Jornada 4 de la Liga MX:

"El equipo se ha comportado bien de visita. Estamos en deuda con la afición. Tuvimos mala tarde y ha sido el único juego que no nos salieron las cosas y dejamos qué desear y queremos que sea sábado para tener esa revancha con nosotros mismos y con nuestra afición", declaró Lozano.

'Jimmy' le dió oportunidad a los canteranos para que se mostraran y vayan tomando experiencia para pronto convertirse en los jugadores importantes del equipo emplumado. Siguen fuertemente apoyando al talento de su cantera:

"En Gallos se trabaja muy bien en Fuerzas Básicas. De Alba jugó y compitió. Parece que tiene tiempo en primera División. Hubo centrales jóvenes ante delantera y media experimentada. Cortizo pronto lo veremos en Liga y compitiendo más en Copa. Cuando Tiago Volpi deje la Liga, la portería de Gallos estará muy bien resguardada con Alcalá", dijo en conferencia de prensa.

Sin duda, Gallos tiene una base importante de jugadores de cantera.
Veremos en el juego de liga de este sábado si se le sigue brindando la confianza a los jóvenes o juegan con experimentados para sumar puntos de local.

En el siguiente compromiso copero, los Gallos reciben a los Tuzos, el próximo martes 15 en el Estadio Corregidora, esperando sumar los tres puntos de local y ganar su grupo para tener un rival más a modo en la siguiente etapa.