Continúa la actividad de la cuarta jornada del Apertura 2017, la nueva parada es el Estadio Corregidora, en donde Gallos Blancos recibe a Monarcas Morelia. Ambos entrenadores tendrán que mover sus piezas para lograr sacar las unidades.

Los albiazules han caído en un bache que ya les costó cinco puntos de nueve posibles, por lo que tendrán que estar atentos ante Morelia, pues los puntos en casa serán de vital importancia para poder seguir subiendo en la tabla de porcentajes, en donde ahora se encuentran en la casilla dieciséis, solo arriba de Atlas y Veracruz.

Por lo que en las próximas jornadas en casa tendrán que ser más inteligentes pues en este Apertura el margen de error es muy ligero, pues podría costar caro al final del año futbolístico.

Por su parte Monarcas Morelia tiene en su cuenta tres empates, algo que sabe a victorias luego del trago amargo con el que terminaron el pasado torneo.

Morelia se encuentra en la doceava casilla de la traba general, con tres unidades, si el próximo sábado empatan ante Querétaro, sería la primera vez en su historia que suman cuatro empates al inicio de torneo.

Hombres a seguir

Everaldo Stum| El brasileño poco a poco se va encontrando en la cancha, su rapidez ha hecho del medio campo una zona por donde pocas veces salen librados, por lo que tendrá que ser muy inteligente para poder superar a los defensores morelianos.

Mario Osuna| El mediocampista regresa a la que hace apenas unos meses era su casa, por lo que conoce cada rincón del mítico coloso del Cimatario. El “Mono”, sabe que Querétaro es un equipo peligroso, sin embargo no se dejarán vencer muy fácilmente.

Ultimas alineaciones