La calidad de Tiago Volpi ya trasciende las fronteras, el portero de Gallos Blancos es seguido de cerca por equipos en el extranjero, en los últimos días se especuló de una posible salida al Benfica de Portugal, sin embargo el cancerbero brasileño negó todo, él está a gusto en Querétaro y desea seguir más tiempo. Tiago le es fiel a los colores albiazules: “Yo tengo contrato como todos saben hasta el 2019, en este momento estoy enfocado en Querétaro, me gusta vivir en el hoy no en el mañana”, dijo Volpi.

Volpi no piensa en emigrar: Estoy feliz en Gallos Blancos, seguiremos luchando por el equipo”, indicó.

El portero queretano habló sobre lo que viene, Querétaro recibe a Monarcas con la idea de sanar las heridas que les dejó Lobos BUAP, ese revés les dejó enseñanzas: “Tenemos que mantener la calma, estar más tranquilos, contra Lobos estábamos perdiendo por un gol y luego nos desesperamos, nos pusimos un poco locos, las cosas no salieron y nos llevamos varios goles, nos vimos feo en casa”, recordó.

Volpi espera encontrar un equilibrio, de lo ridículo frente a Lobos BUAP pasaron a realizar un buen juego en el “Volcán” ante Tigres: “No hemos tenido regularidad, nos ha costado, de tres partidos dos nos mantuvimos bien y uno no, creo que vamos en un camino normal, pero jugando en Querétaro no pueden quitarnos puntos”, pidió.

Tiago tuvo tiempo para hablar de su compañero Luis Gil, el joven queretano es el cancerbero titular en el torneo de copa:  “Desde que llegué siempre he dicho que Gil es un gran portero, era un futbolista muy joven cuando llegué, ha ganado mucha experiencia, fuerza y velocidad", destacó.

Gil es un buen heredero de él: "La gente lo va a ir conociendo, tiene capacidad, es un tipo con mucho futuro”, cerró Tiago.