Éste sábado los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron su cuarto encuentro del Apertura 2017, donde se enfrentaron a los Monarcas del Morelia y los vencieron con un marcador de 2 goles a 1, durante el partido, el canterano Jordi Cortizo debutó en el máximo circuito.

El canterano se mostró muy contento por haber sacado el resultado, luego de que el equipo iba perdiendo por un gol, a su vez, el queretano dio el pase para el primer gol que empataba el encuentro.

“Estoy muy feliz de haber aportado algo al equipo y ahora estoy con la actitud más que nunca para arriba”.

Jordi Cortizo también habló de cómo se sintió tras su debut, mismo que tuvo lugar en su casa y rodeado de su gente.

“Pues sentí muy bonito porque ya me había pasado muchas veces salir a la banca y a mí me tenía que tocar aquí en mi casa, con mi familia y con mi gente".

Cortizo mencionó que el equipo tiene una meta muy alto en mente, que tiene incluida la calificación a la Liguilla, por lo tanto están con la responsabilidad de hacer que la casa pese.

 “Gallos está para calificar y todos estamos con la mentalidad en eso”.

Jordi Cortizo tiene presente que aun tiene que trabajar al máximo, aunque ya está teniendo las oportunidades,  aseguró que dejará todo para poco a poco irse ganando un lugar, así como sus compañeros Aldo Arellano y Paolo Yrízar.

También mencionó que el partido los queretanos solitos se lo complicaron, pero supieron arreglar las cosas y sacar el juego adelante.

“El equipo muy bien con la actitud cuando se recibió un gol, no nos dejamos caer e ir con todo hacia delante para sacar el resultado”.

Para finalizar, el queretano mencionó que el martes que los Gallos Blancos reciben Pachuca, el equipo tendrá que salir con todo para asegurar la calificación a la siguiente ronda en la Copa MX.