Este sábado en la victoria de Querétaro, el refuerzo Javier Güémez marcó el tanto del empate,  siendo éste su primer gol con el conjunto queretano, el mediocampista habló en zona mixta de su sentir con el triunfo de los Gallos Blancos.

“Muy feliz por el triunfo, pero más que eso me gustaría resaltar el trabajo del equipo, el trabajo táctico que se realizó para nosotros fue fundamental y creo que eso fue lo que nos dio la victoria”.

Tras cuestionársele acerca de cómo vio el funcionamiento del equipo, Güemez resaltó que no hubo desesperación y que mantuvieron la táctica que habían tenido desde un inicio manteniendo el manejo del balón.

“Creo que le dimos más valor al no desesperarnos a darle importancia a retener la pelota y a final de cuentas creer en lo que estamos haciendo nos lleva al triunfo”.

También manifestó que ve muy bien el tener 7 puntos de los 12 posibles hasta el momento, mencionando que lo ve muy bien, aunque sería de su agrado tener más, pero piensa que ya se está reflejando para que está Gallos esta temporada.

El mediocampista se dijo contento por estar sumando en casa, denotando que el encuentro contra Lobos BUAP, donde salieron goleados, sólo fue una mala tarde, afirmando que se están haciendo fuertes en casa.

 “Muy contento, queda confirmado que lo de Lobos fue una mala tarde; pero mientras nos hagamos fuertes en casa y estemos rasguñando puntos de visita nos va a ir excelente”.

Para finalizar, Javier Güémez afirmó que el gol de éste sábado tuvo un gran valor, debido a que tenía bastante tiempo sin anotar, siendo el primero con los Gallos Blancos.

“Sin duda alguna tiene un gran valor el haber marcado hoy porque no metíamos un gol y siempre es muy bonito marcar”.

Cabe destacar que el mediocampista ha disputado 3 de los cuatro encuentros de lo que van del Apertura 2017, siendo uno de los jugadores más regulares de los Gallos Blancos.