Querétaro logró sacar un punto del puerto de Veracruz en un juego que parecía tener controlado pero la falta de contundencia provocó que la victoria no se diera para el equipo de Jaime Lozano.

En conferencia de prensa, Lozano se mostró tranquilo pese a que el equipo tuvo que venir de atrás con el gol de Veracruz.

"Veracruz hizo un buen bloque, se metió muy bien atrás y después en un error para acabar el primer tiempo cuando parece que el partido estaba controlado, otra vez a remar contra corriente" mencionó Lozano.

"Afortunadamente la competencia interna es buena, los cambios dan eso que nos estaba faltando, desequilibrio y contundencia, es un resultado justo", agregó.

El equipo estaba consciente de que Veracruz era una plaza complicada y sumar unidades era importante para 'gallos'.

"Era importantísimo, sabíamos lo que representaba el partido para los dos equipos y nos mantenemos con la distancia en una plaza complicada", dijo Lozano.

Para Lozano el empate fue justo pero no le deja un sabor a victoria luego de ver como su equipo salió enchufado y con buen fúbtol en la segunda parte.

"No sabe a victoria porque al final a eso veníamos, hicimos un partido pensando en eso, nos equivocamos una vez y en el momento más oportuno, sabe bien pero no a triunfo".

En la temporada Querétaro ha tenido la capacidad de recuperarse de marcadores adversos gracias a la motivación que inyecta Lozano.

"Le doy mérito a la paciencia y la estabilidad emocional, éramos un equipo que perdía la figura cuando recibíamos gol y ahora esa fortaleza mental que está mostrando el equipo me encanta", agregó Lozano.

Con el empate ante Veracruz, los 'gallos' se ubican en la sexta posición de la tabla general del torneo. Recibirán a los Xolos de Tijuana el próximo fin de samana para disputar la jornada 6 del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l