Luego de caer ante Xolos en la jornada seis, Jaime Lozano, Director  Técnico de Gallos Blancos, se mostró molesto luego del encuentro en La Corregidora.

“Algo nos está pasando, estábamos haciendo un buen partido después del primer gol, cuenta la fortuna y cuenta mucho, después de una equivocación lamentable que nos pone abajo y cuando el equipo se encontraba mejor, viene una expulsión que nos tira todo abajo”, comentó el técnico en zona de prensa.

Minutos antes de que terminara el encuentro la afición que se dio cita en recito el martes, salió con un sabor amargo del coloso del cimatario, sin embargo el joven técnico pidió comprensión, además de los abucheos constantes hacia Alexis Pérez y más aún luego de la expulsión de Candelo.

“Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, soy alguien que trabaja mucho, esperaría más apoyo sobre todo a los jugadores, hoy Alexis lamentablemente que tenga una equivocación pero creo que se corta de lo más delgado, el equipo tiene un tema porcentual porque llevamos algunos torneo sin hacer las cosas como esperábamos”, aseguró Jaime Lozano.

Luego del silbatazo final, Lozano se acercó para hablar con el cuerpo árbitral, quien pidió más aciertos a la hora de marcar, sin embargo, Lozano aseguró que son humanos y se pueden equivocar, pues confía en su buena fe.

“Espero nunca hablar de los árbitros pero ya que lo preguntas a mí, cuatro minutos cuando el equipo corrió muchísimo, creo que es poco de sentido común al final si ves que el otro equipo está paseando la pelota, si yo hubiera estado del otro lado mejor acabalo, era difícil que fuéramos a conseguir opciones de gol”, finalizó el timonel queretano.

Gallos Blancos continuará con sus entrenamientos y este viernes viajará a Guadalajara para enfrentar el sábado a Chivas en el omnilife, como parte de la agenda sabatina de la séptima jornada.