Alexis Pérez: “Seguimos fieles al trabajo de Jaime Lozano”

El defensa queretano aseguró que motiva el comenzar a sumar unidades en la recta final del torneo.

Alexis Pérez: “Seguimos fieles al trabajo de Jaime Lozano”
Gallos Blancos busca salir del problema del descenso //Foto: Lorena Solorzano

Luego del empate en el último minuto ante Monterrey, Alexis Pérez habló en exclusiva para Vavel México, en donde aseguró que el punto rescatado es un punto valioso pues fue el premio del esfuerzo a todo lo trabajado en la semana, “Obviamente queríamos los tres puntos y al final pudimos sumar que llevábamos partidos sin sumar”, dijo el defensor queretano.

El colombiano comentó que el encuentro ante Monterrey era un partido motivante, pues ganándole a los regios ayudaría en lo anímico, “Hicimos un primer tiempo excelente, lo que habías hablado en el entretiempo iba a ser vital”, además aseguró que los minutos en donde los Rayados convirtieron desequilibro al equipo emplumado, sin embargo la fuerza de voluntad ayudó para poder obtener un empate.

A pesar del bache por el que atraviesa el equipo queretano, Alexis Pérez aseguró seguir fiel con el trabajo de Jaime Lozano, pues el grupo está consciente y fuerte para poder superar el trago amargo.

La frustración por no conseguir los resultados es tal que los pupilos albiazules se sienten impotentes, pues lo hecho en la semana no se puede ver reflejado con triunfos con tres puntos, “No ganar, obviamente incomoda”, comentó el colombiano.

El colombiano suma cinco encuentros como titular con el equipo queretano, para Pérez es algo que le da seguridad y confianza, pues comienza a demostrar su calidad que lo trajo a Gallos Blancos, “Quiero tener buen nivel para rematar lo que queda de la liga”, finalizó Alexis Pérez, defensa queretano.

Luego del empate ante Monterrey, los queretanos subieron a la casilla catorce y sumaron diez unidades, sin embargo en la tabla porcentual están en focos rojos, pues están en la penúltima posición con noventa puntos, tan solo tres arriba de Veracruz que cuenta con ochenta y siete.

Gallos Blancos seguirá con los entrenamientos para no perder condición a pesar del paro por la próxima fecha FIFA.