Jaime Lozano “Queremos estar arriba, todo suma”

El Director Técnico de Gallos Blancos buscará ya no perder unidades en la recta final del Apertura 2017

Jaime Lozano “Queremos estar arriba, todo suma”
Jaime Lozano busca salir de la zona baja de la porcentual

Luego de no poder conseguir los resultados esperados hasta la jornada doce, Jaime Lozano Director Técnico de Gallos Blancos apuntó que es urgente conseguir los triunfos para poder salir de la zona de peligro en la tabla porcentual.

“Llevamos tiempo sin sumar una victoria, hemos trabajado pero tener más que esto y si no hay resultados pasa a segundo término”, aseguró el timonel en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Gallos Blancos en el Cegar (Centro Gallo de Alto Rendimiento), “Es urgente ganar para tener aspiraciones y mejorar en lo porcentual”, añadió Lozano.

A falta de cinco jornadas por disputar y la 10 que está suspendida para la primera quincena del mes en curso, el equipo queretano difícilmente podría alcanzar puestos de liguilla, esto se lograría siempre y cuando ganara los siguientes seis encuentros.

“Lo importante es lo mental. Con una racha como esta se afecta, lo mental es todo. Hay partidos mejores que otros, estamos bien, analizamos estadísticas y solos del equipo que más corren. Nos falta dar ese salto, creérnosla”, afirmó el timonel albiazul.

En los últimos encuentros, los canteranos se han hecho presentes, por lo que Lozano aseguró que saben la responsabilidad que tienen, “No puede ser la misma de un jugador con experiencia. Se lo han ganado, se lo merecen, están ayudando dentro de sus capacidades, están empezando su carrera con un equipo que quiere mejorar en lo porcentual”, dijo convencido Jaime Lozano Espín.

Los emplumados se encuentran en la penúltima casilla de la tabla porcentual con 90 unidades, las cuales los tienen hoy en el borde del abismo, por lo que las preocupaciones son poder salir lo más pronto posible de dicha zona, para comenzar con el Clausura 2018 con un lugar más tranquilo.

Gallos Blancos continua con su preparación para encarar la jornada 10, encuentro que se suspendió por el terrible terremoto que azotó a la capital mexicana el pasado 19 de Septiembre.