Camilo Sanvezzo habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) en donde aseguró que los resultados obtenidos en diez fechas, no han sido los esperados.

Luego de la Fecha FIFA el brasileño busca retomar la senda del triunfo y poder cerrar el torneo dignamente. "Sabemos que estamos en deuda, viene la parte más importante y vienen seis finales”, aseguró el delantero carioca, quién no ha tenido una regularidad en el presente torneo.

“No estamos teniendo suerte, las cosas no han salido, tenemos que salir adelante y ojalá que el viernes ganemos y dejemos la mala racha atrás”, comentó el número siete de Gallos Blancos.

Camilo Sanvezzo, ha tenido una baja importante, pues de las 10 jornadas disputadas, solo ha visto cuatro como titular, sin embargo su alto rendimiento ha valido para cambiar el ritmo de juego y con ello un contraataque importante.

Sin embargo, a pesar de la poca actividad, Sanvezzo lucha cada día por conseguir un lugar en el cuadro titular en el cierre del torneo veraniego, por lo que cada encuentro es una nueva oportunidad. “Cada partido es una final, nos jugamos la vida, debemos dar todo en la cancha”, finalizó el joven delantero.

Puebla, la siguiente prueba

Gallos Blancos continúa con sus entrenamientos de cara al encuentro ante Puebla, el cual se disputará el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, el cual inaugura la jornada catorce del Apertura 2017.

Hasta el momento, Gallos se encuentra en la casilla catorce de la tabla general con diez unidades, dos victorias, cuatro empates y cinco descalabros, lo cual los tiene en el penúltimo lugar de la tabla general.

El duelo contra Puebla será vital, pues ambos conjuntos se encuentran peleando en la zona baja de la tabla porcentual, por lo que el partido tendrá un sabor distinto.

VAVEL Logo
Sobre el autor