El Querétaro, por segundo partido consecutivo vino de atrás para lograr un heroico punto y empatar el duelo por dos tantos, en esta ocasión, el conjunto queretano le robó unidades al Puebla con un doblete de Camilo Sanvezzo, que les permite seguir cosechando unidades para el cociente.

Aunque no han logrado conseguir la victoria en los últimos enfrentamientos, el entrenador Jaime Lozano continua al frente del timonel queretano, y se notó visiblemente molesto por el arbitraje en el estadio Cuauhtémoc: “Nos jugamos mucho. Estamos involucrados en el descenso, nos jugamos la vida cada partido y no es la primera vez”, haciendo alusión al arbitraje de Roberto García Orozco.

“Hay decisiones que marcan el rumbo de un partido; nunca le echaré la culpa al arbitraje, es parte del juego, añadió el entrenador de los Gallos Blancos, al ser cuestionado por la pena máxima marcada por el silbante, que le daba momentáneamente la ventaja a la escuadra camotera, para que a la postre de tiro libre, emparejara el marcador el delantero brasileño de los Gallos.

En el presente torneo, los Gallos Blancos del Querétaro sólo han podido conseguir dos triunfos de 12 juegos posibles, su único triunfo lo consiguieron en la jornada cuatro, cuando le hicieron los honores a Monarcas Morelia y los derrotaron dos por uno. En calidad de local, sólo han conseguido esa victoria a cambio de un empate y tres descalabros, aunque en el último duelo disputado en el Estadio La Corregidora, Querétaro de igual forma empató de último instante contra el líder general, Monterrey; curiosamente, también fue Sanvezzo quien consiguió el tanto de la igualada.

El Querétaro recibirá en crucial partido el próximo martes al Cruz Azul; los Gallos Blancos necesitan de la victoria para escalar posiciones y mantener tranquilo el puesto de Jaime Lozano, de lo contrario, vendrán días difíciles e intranquilos en el seno queretano.