Luego de varios meses de incertidumbre entre nuevos dueños, el 30 de mayo del 2014, Decio de María confirmó que Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen Multimedia y Ernesto Rivera director del mismo grupo, serían los nuevos dueño y presidente del club Gallos Blancos de Querétaro.

La nueva era albiazul llegaba y con ella nuevas caras entre ellas, la de Arturo Villanueva quien fungiría como Presidente administrativo del equipo queretano, quien fue anunciado el 2 de julio del 2014, en donde trabajaría de la mano con Adolfo Ríos quien tomaría el cargo de Presidente deportivo.

Pero poco duró está dupla, pues en diciembre del mismo año fue presentado Joaquín Beltrán, viejo conocido del equipo emplumado, quien tomó el lugar de Ríos en la administración de la nueva era queretana.

Está dupla llevó a Gallos Blancos a los primeros lugares en el 2015, pues no solo hicieron el fichaje de la historia en la Liga Mx, al contratar los servicios del ex barcelonista Ronaldinho, sino también por darle a la afición queretana, su primer final de Liga MX en el mismo año, esto ante Santos en el Apertura.

La afición albiazul por fin se ilusionaban con un verdadero plan de trabajo que puso a Gallos en la órbita del futbol mundial, además de tocar el cielo con las manos, pues ganaron la Copa Mx y Súper Copa Mx.

Pero no todo lo que brilla es oro y los fichajes hechos en el último draft no fue del gusto de la afición y comenzaba el declive.

Gallos Blancos no pudo hacer ruido en el presente torneo y fue algo que no gustó a los dueños, por lo que después de tres años, se decidió darle las gracias a ambos dirigentes, algo que también pedía la afición albiazul.

Ambas direcciones quedan vacantes, en espera que en las próximas horas se nombre a sus sucesores.