El tiempo terminó para Jaime Lozano como Director Técnico de Gallos Blancos y la tarde de este domingo se hizo oficial la salida del joven técnico.

Jaime Lozano llegó a Gallos Blancos para ser director técnico de Gallos Blancos Sub 20 en el 2015, luego de ser pedido por Joaquín Beltrán.

Poco a poco y luego de su primer título con dicha división, Lozano Espín ascendió a Auxiliar Técnico de Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2016.

Luego del cese del “Rey Midas”, la directiva le dio un voto de confianza al joven técnico y le dieron la oportunidad de dirigir en primera división por primera vez en su corta carrera.

En el Clausura 2017, Lozano tomó la dirección en la jornada cinco ante Cruz Azul, encuentro que empató en la capital del país.

Estuvo trece jornadas en donde acumuló cinco victorias, dos empates y seis descalabros, con un total de veintiún unidades, sin embargo esto no le alcanzó para un boleto en la fiesta grande, pero si para seguir en el presente torneo.

Para el Apertura 2017 Jaime Lozano no logró hacer mucho pues a catorce jornadas jugadas, solo logró un total de once unidades de cuarenta y dos disputadas, luego de dos victorias, cinco empates y seis descalabros.

Los votos de confianza fueron bastantes, sin embargo esto ya no eran agradable para la afición quien comenzó a dejar de apoyar al equipo queretano.

Luego de catorce jornadas y once unidades y luego de la derrota ante Santos la tarde del sábado, se tomó la decisión de darle las gracias y darle la batuta a Luis Fernando Tena.

Gallos Blancos no solo quedó en el penúltimo lugar de la tabla general, sino también está en el penúltimo lugar de la tabla de conscientes, con serios problemas de descenso para el próximo torneo.