Hay humo blanco en el Club Querétaro. Este jueves, el equipo anunció que  Jaime Ordiales tomaría la presidencia del equipo después de la 'sacudida' que había tenido la institución hasta hace 2 jornadas cuando se anunció que Joaquín Beltrán dejaba la presidencia del equipo.

Gallos Blancos apuestan por la experiencia con el nombramiento de Ordiales, personaje que ya conoce a la institución ya que fue parte del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich en su etapa como Director Técnico entre el 2015 y 2017.

Conoce la institución; auxiliar de Vucetich entre 2015-2017

Jaime Ordiales tiene una basta experiencia en el medio del fútbol, la cual Gallos Blancos consideró necesaria para dirigir un proyecto que está sufriendo serios problemas con el equipo en los últimos puestos de la tabla de descenso.

Como jugador, militó en equipos como Necaxa, Puebla y Chivas, hasta su retiro con Pachuca en el 2002. También fue entrenador de Tecos (2008), Necaxa (2012-2013) y Correcaminos, equipo que dirigía hasta el momento de su nombramiento como directivo de Gallos Blancos.

También fue presidente deportivo de los dos equipos más populares del fútbol mexicano; Chivas y América, cargos que lo llenaron de experiencia para afrontar un reto como lo es Gallos Blancos.

El Club espera que todas las credenciales que porta Ordiales, ayuden a recuperar el camino del equipo, que pronto puedan salir de la situación porcentual y regrese la alegría a jugadores, principalmente a la afición.

Club Querétaro