Gallos Blancos inicia pretemporada de cara al Clausura 2018

Con espolones y pico limpios después de la batalla del Apertura 2017, los queretanos se reportan listos.

Gallos Blancos inicia pretemporada de cara al Clausura 2018
Gallos Blancos inicia pretemporada de cara al Clausura 2018

Gallos Blancos regresó a la actividad de cara al Clausura 2018, este lunes se comenzaron a presentar cada uno de los jugadores para comenzar con los preparativos del torneo.

Los queretanos tuvieron dos semanas de descanso, luego de terminar el Apertura 2017, en donde los malos resultados durante la temporada regular, hicieron que terminaran en los últimos lugares de la tabla general, además de peligrar en el tema del descenso, en donde comenzarán el torneo en los últimos lugares.

La actividad comenzó con una plática de parte del Director Técnico Luis Fernando Tena, en donde motivo a los jugadores para empezar con el pie derecho el torneo, pues será uno de los más importantes por el tema del descenso.

 Jaime Ordiales, presidente del club también habló con todos los integrantes del primer equipo, en donde expresó su ánimo para poder encarar la justa del próximo año.

Entre los jugadores que se presentaron al entrenamiento, lo hicieron los que estaban a préstamo en equipos de Ascenso y Liga, esperando saber cuál será su futuro inmediato.

Para empezar con los trabajos de pretemporada, los albiazules comenzaron con entrenamientos en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) en donde estarán trabajando toda la semana.

Se prevé que el equipo salga del estado para una segunda etapa, aunque esto aún no ha sido confirmado por el club, los emplumados están listos para cambiar de aires.

Uno de los ausentes en el primer entrenamiento fue Marco Jiménez, quién se rumora ya no entra en planes del equipo.

Aunque aún no hay una lista de jugadores que podrían estar transferibles en el mini mercado de piernas vernales, las cosas apuntan a que el mediocampista no será con el equipo, sin embargo esto aún es extra oficial.

Gallo Blancos seguirá esta semana con entrenamientos por las tardes, en una sesión, intensificándolos cada semana.