Everaldo Stum sueña con ser goleador en el Clausura 2018

El brasileño buscará quitarle la corona de campeón goleador a Avilés Hurtado de Monterrey

Everaldo Stum sueña con ser goleador en el Clausura 2018
Stum quiere hacer historia con Gallos Blancos | Foto: Gallos Blancos

Los Galos Blancos de Querétaro, siguen con los entrenamientos de cara al Clausura 2018. El brasileño Everaldo Stum habló previo al entrenamiento matutino de este martes, en donde aseguró que el equipo albiazul competirá para buscar un lugar entre los ocho mejores del torneo y olvidar los problemas porcentuales.

Luis Fernando Tena habló con los jugadores, “Habló que tenemos que trabajar, tenemos un mes, tenemos que jugar para calificar, tenemos que pensar en el descenso que es una situación real, pero debemos trabajar para clasificar”, sigo el delantero brasileño.

Luego del primer semestre con el equipo queretano, Everaldo Stum aseguró que se sintió muy bien, a pesar de la altura de la ciudad albiazul, “Este tiempo de pretemporada estaré mejor. Tengo dos años y medio de contrato y estoy contento y motivado para hacer mi mejor trabajo”, aseguro.

Sobre la escases de goles en la pasada temporada Stum seguro qué, “Podría tener más goles pero tengo que aprender de los errores y el próximo torneo hacer la máxima cantidad posible”, dijo comprometido.

Con las fiestas de fin de año, Everaldo ya tiene sus propósitos de año nuevo y uno de ellos es poder ser campeón de goleo, “En lo individual hacer goles, estar entre los máximos goleadores del torneo, pero también ayudar al equipo en lo máximo posible. Está el tema del descenso pero sabemos que podemos calificar. El último torneo perdimos puntos contra equipos que pudimos ganar y ante os grandes empatamos o ganamos”, finalizó.

Gallos seguirá con entrenamientos matutinos en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) en donde están regresando a la condición física óptima para encarar el Clausura 2018, en donde tendrán que estar atentos, pues el tema del descenso las cosas no están de la mejor manera, por lo que los goles serán un factor determinante.