Yerson Candelo: “Vamos a escribir una nueva historia”

Gallos Blancos jugó su tercer encuentro de pretemporada ante Celaya, equipo que los derrotó 2-3

Yerson Candelo: “Vamos a escribir una nueva historia”
Querétaro quiere escribir una nueva historia// Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos jugó su tercer encuentro de pretemporada,  penúltimo antes de navidad, esto frente al equipo de Celaya en las instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), en donde el equipo Querétaro cayó 2-3 ante los toros.

Posterior al encuentro, Yerson Candelo platicó con la prensa sobre el presente del equipo albiazul, en donde comentó que se tiene un buen equipo para el Clausura 2018, además de dar el visto bueno a los refuerzos de este torneo, “Bienvenidos los refuerzos, vienen a sumar y más si son de esa categoría”, comentó el colombiano.

Sobre el encuentro ante el equipo de la Liga de Ascenso aseguró que todos los encuentros dejan algo positivo y negativo, pero el proceso principal es mejorar lo que faltaba el torneo pasado.

Candelo habló sobre los rumores que se presentaron previo al Draft invernal, en donde daban por hecho su salida, aclaró que si hubo un interés por el Deportivo Cali, pues su futuro en Querétaro era incierto, “Soy jugador y tengo que abrir las puertas, ese es mi trabajo pero estoy comprometido con Querétaro”.

Luego te tener seis torneos sin calificar a la fiesta grande del futbol mexicano, Candelo aseguró que olvidarán el pasado y buscaran una nueva oportunidad, “Vamos por todo, vamos a calificar y pelear por el título, esa es nuestra mentalidad; cambiar la historia”, comentó.

El colombiano habló sobre la liga mexicana y la comparó con la europea en donde aseguró que no tenía nada que envidiarle, “Tenemos grandes jugadores en esta liga los cuales nos ayudan a crecer tanto los equipos rivales como el nuestro y esta es una competencia sana y muy fuerte que el que mejor esté preparado el que mejor haga las cosas es el que siempre llevara la victoria”, dijo seguro Yerson Candelo.

Sobre el Clausura 2018, Yerson está seguro  que no pueden tener errores pues eso les costaría puntos importantes en el tema del descenso,” vamos a dejarlo todo cada partido y bueno a seguir disfrutando de esta linda ciudad seguirle dando alegrías a toda esta gente que tanto lo merece y a esta institución que nos da todo por nosotros y así que la única forma de retribuirle es haciendo las cosas bien y calificando principalmente “.

Gallos Blancos continuará con su actividad en Querétaro y viajarán el próximo sábado a la capital del Pais para enfrentar a Cruz Azul, para después tomar unos días por Navidad y continuar con la pretemporada.