Gallos y Puebla empatan en duelo de pretemporada

Querétaro disputó un partido amistoso más de cara al Clausura 2018.

Gallos y Puebla empatan en duelo de pretemporada
Foto: Querétaro FC

Después de 90 minutos disputados, Querétaro y Puebla empataron a un gol en enfrentamiento de preparación rumbo al siguiente torneo. El técnico Luis Fernando Tena mandó a la cancha a: Volpi; Novaretti, Mier, Pérez, Güémez, Samudio, Gómez, Trejo, Noriega, Cortizo y Sanvezzo.

Los pupilos de Luis Fernando Tena se pusieron al frente al minuto 30, tras un disparo que rechazó el guardameta Moisés Muñoz y que definió certeramente Luis Noriega. Un minuto antes de concluir los primeros 45 minutos, el Puebla empató en tiro efectuado dentro del área.

Al término del partido, el estratega señaló que aún falta trabajar en varios aspectos, sin embargo, el equipo está por buen camino: “Todavía nos falta, pero dudo que algún equipo llegue al cien por ciento en la fecha uno, más en esta época. Nosotros hemos tenido un poco más de tiempo, a comparación de los que fueron avanzando en la liguilla, pero bastante bien de acuerdo a lo programado; Nos falta mejorar el funcionamiento y el nivel individual, porque hay jugadores que vienen de vacaciones y rápido agarran su mejor nivel y hay otros que se tardan mucho más, entonces ver en qué estamos trabajando, vamos viendo el nivel individual de cada uno y cómo vamos en el funcionamiento colectivo, apuntaló Luis Fernando Tena.

Además de señalar que la meta principal del club es salvar la categoría en el próximo semestre, el técnico comentó que falta una incorporación más: “De medio campo hacia delante, creo que en defensa con la llegada de Diego Novaretti y Miguel Samudio el equipo ha quedado muy sólido, tenemos que buscar más formas de llegar al gol”.

Hasta el momento de los últimos tres partidos disputados, el Querétaro no conoce la victoria, pues acumula un empate y dos derrotas. El próximo sábado 30 de diciembre cerrará su preparación para el Clausura 2018, cuando enfrente a los Panzas verdes en León.