Nota baja para la escuadra queretana que comenzó con el pie izquierdo un torneo que define al equipo que jugará en el ascenso la próxima temporada.

Querétaro cayó en el partido de debut del Clausura 2018 en casa ante las Águilas del América con un marcador de 1 gol a 0, Henry Martin fue el encargador de convertir el tanto que le dio los 3 puntos al América y dejó a Gallos con muchas preocupaciones de cara a un complicado torneo que tendrá Luis Fernando Tena y sus pupilos.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena reconoció que, tras el el mal resultado en esta primer jornada, la presión se mantendrá, el equipo se ha reforzado bien y se exigen resultados, principalmente de locales: "La presión existe y seguirá hasta el final del torneo, cada punto es valioso y por eso nos duele perder en nuestro estadio" mencionó.

Además, recalcó que su equipo nunca baja los brazos pese a estar abajo en el marcador y con el partido, por lapsos, dominado por el equipo rival: "América manejó las circunstancias, nuestro equipo empujó, luchó y dejó todo en el campo".

Al finalizar, Tena dijo no estar preocupado por el tema de los refuerzos, principalmente en la zona ofensiva, sabe que tiene jugadores talentosos y con ellos está contento, sin embargo, algún jugador que pueda aportar, será bien recibido: "Tenemos en Everaldo Stum y Paolo Yrízar, dos buenos delanteros, si vienen más será mejor" añadió.

El segundo duelo de Gallos Blancos en liga será ante Lobos Buap en el Universitario de Puebla donde buscará sumar sus primeras unidades en su lucha por no descender.