La temporada pasada Lobos le propinó el primer descalabro de la temporada a Querétaro, esta vez, los Gallos buscarán cambiar la historia y se mentalizan para conseguir su primer triunfo de la campaña.

Luis Fernando Tena comentó que el resultado del último juego resulta un tanto engañoso porque hicieron méritos para sacar por lo menos un punto: “Me agradó la determinación, la decisión con la que jugaron nuestros jugadores, dejaron todo en el campo y es muy fuerte el malestar por eso. Nos dolió por la afición y queríamos darle una alegría a nuestra gente ante un rival tan especial que lamentablemente nos fuimos con las manos vacías, creo por lo menos merecíamos el empate, pero sabemos que esto no es de merecer, sino de conseguir los resultados”.

Desde la campaña pasada, el Querétaro se ha visto con poco “punch” al ataque, siendo Sanvezzo el referente y de los pocos jugadores que han aportado a la ofensiva del equipo: “Tenemos que llegar todos acompañados, se habla mucho de que nos puede faltar un enganche, pero es una figura que irá apareciendo poco a poco, no es que necesitemos a alguien especialmente así con esas características, entre todos y coordinando mejor los movimientos podemos llevar la pelota limpia al frente de ataque y en eso estamos. Reconozco y entiendo que tengan esa preocupación (la afición), nos ha faltado desde el torneo anterior llegar con más gente al área rival”.

El estratega considera que el club va en buenos términos para hacer válida la contratación de Britos. Además, consideró que el equipo está fuerte en todas las áreas por el momento: Lo de Britos ahí va, ha sido una negociación complicada entre los Pumas, los árabes y el Querétaro. Lo más importante es que han puesto mucha disposición, tenemos mucha fe en que tenga un final feliz y pronto pueda estar entrenando con nosotros; el otro refuerzo no es algo que nos preocupe mucho, yo siento a nuestro plantel bastante firme y afinados, si viene otro qué mejor, pero en general con el cuadro que tenemos estamos bastante bien”.

Los pupilos de Tena continúan trabajado al cien por ciento para llegar a tono a sus siguientes enfrentamientos de copa y liga.