Luis Fernando Tena compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde su equipo, Querétaro, consiguió una victoria importante 0-2 en contra de Lobos BUAP.

El experimentado estratega mexicano, comentó que el encuentro lo plantearon sabiendo que Lobos es un cuadro que se lanza mucho al ataque y que el cuadro queretano fue mejor por las individualidades.

"Lo planteamos así, sabíamos que Lobos iba a atacar con mucha gente y que tiene que dejar los espacios, nosotros planeamos el partido para jugarle de contragolpe, pero yo creo que más allá de tácticas o estrategias, Querétaro gana hoy por una razón muy simple, es mejor individualmente".

El campeón olímpico en Londres 2012, afirmó que los tres puntos son importantes en la lucha por el no descenso y más sacarlos en una plaza importante como el campo de Lobos BUAP.

"Sí, la verdad es que estamos en el fondo de la porcentual pues tenemos que valorar cada punto que jugamos, entonces ganar tres de visita, es muy importante para nosotros, además en una plaza que se ha vuelto muy complicada porque Lobos es un equipo que tiene realmente una vocación ofensiva y hay que poder aguantarlo porque tiene un ataque muy fuerte".

En cuanto al balance de su equipo, el timonel queretano se mostró contento y satisfecho, además resaltó la importancia que tiene el que sus delanteros Camilo Sanvezzo y Edson Puch se conozcan aún más.

"Muy bien, creo que en general bien, sobre todo tenemos un equipo de jugadores de mucho carácter, de mucha determinación y estamos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, tenemos que pelear cada punto, el equipo ha sido sólido en defensa y nos ha faltado lo que hemos hablado antes, llegar más acompañados adelante, además poco a poco se van conociendo mejor Camilo Sanvezzo con Edson Puch, eso es muy importante para nosotros".

Los Gallos enfrentarán el próximo sábado al conjunto de los Tigres del Universitario de Nuevo León en el Estadio Corregidora.