Luego de la victoria de Gallos Blancos ante Lobos BUAP, el arquero Tiago Volpi hizo un análisis del encuentro: "Jugamos un partido muy bravo el equipo de Lobos es un conjunto muy dinámico, muy ofensivo, entonces el venir a su estadio y anotar dos goles es muy importante para el tema porcentual, tomamos confianza”, comentó el brasileño.

Volpi aseguró que cada encuentro es muy complicado por lo que trata de buscar los balones y ponerlos en juego lo más pronto posible: “Yo siempre trato de poner rápido la pelota, se dio la oportunidad y que bueno que salió (el gol)”.

Para el arquero albiazul el tema del descenso es algo muy complicado, por lo que cada encuentro lo juegan como una final: “Estamos en un momento muy complicado, hoy estamos 10 puntos de Veracruz pero ellos juegan mañana (hoy), la Liga MX es un campeonato muy competitivo, de la misma manera que hoy estás arriba mañana puedes estar abajo”, asegura Tiago Volpi.

Al cierre de esta edición, aún quedaba pendiente el encuentro entre Veracruz y Monterrey, sin embargo los queretanos siguen en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, por lo que no pueden dejar ir unidades en las próximas fechas.

El casaca 1 de Gallos Blancos ya piensa en el partido contra Tigres de la UANL equipo al que recibirán en la jornada 3 del Clausura 2018: “Equipos como Tigres son equipos grandes y más por ser el último campeón, entonces estamos con muchas ganas de enfrentar el partido".

Gallos Blancos se encuentra en la casilla 8 de la tabla general con 3 unidades, aunque una victoria de los regios ante los escualos, desbancaría a los queretanos de la zona de calificación.

Los pupilos de Fernando Tena se preparan para el primer su primer encuentro de Copa MX del próximo miércoles, al recibir a Morelia, conjunto que los acompaña en el Grupo 9.