Querétaro tenía como objetivo al visitar el Estadio Universitario BUAP llevarse los tres puntos al regresar a casa. Los Gallos fueron fieles a su estilo defensivo y lograron su cometido. La victoria por dos goles a cero sobre los Lobos BUAP, deja un gran sabor de boca en 'La ciudad del Acueducto'.

Al finalizar el encuentro, Erbin Trejo, anotador del segundo y último gol del partido se mostró contento por el resultado y expectante por lo que pueda venir en el futuro para los Gallos Blancos. "Nos vamos felices por el triunfo"

Al ser cuestionado por el nulo accionar de su rival, Trejo se limitó a hablar bien de Lobos BUAP: "No es un equipo predecible, es un equipo que sabe bien a lo que juega, atacan bien, pero supimos contrarrestarlos".

Trejo destacó la unión del grupo y el envión anímico que significa este triunfo de cara al juego contra Tigres la próxima semana. "Destaco la unión del pasado torneo y el inicio de éste, a final de cuentas hoy obtuvimos el triunfo y nos ayuda en lo anímico".

La próxima semana, Gallos Blancos recibe a Tigres en el Corregidora, una dura prueba para los emplumados, que sin duda alguna llegan al encuentro muy motivados para olvidarse de la problemática de descenso lo más pronto posible.