El Estadio Corregidora será la sede de uno de los duelos que prometen mucho en la Jornada 3 del Clausura 2018 que apenas comienza. Gallos Blancos recibirán a Tigres después de una buena semana donde consiguieron 2 victorias en sus compromisos de liga y copa. Tigres también llega en buen momento luego de su victoria en casa ante Santos y buscará seguir en esa línea.

Gallos quiere dar golpe de autoridad

El Clausura 2018 es un torneo clave para la escuadra queretana, la situación del descenso es un tema que no se puede olvidar pese a los buenos momentos futbolísticos que ha mostrado Gallos con Luis Fernando Tena al mando y los refuerzos que ilusionan a la afición. La noche del sábado estará ante una gran oportunidad de demostrar ante el campeón que sus últimas 2 victorias no fueron casualidad sino el resultado de una buena planeación del torneo.

Sin síntomas de 'campeonitis'

Tigres parece que va a firmar otro gran torneo y estará peleando, como se ha hecho costumbre, por el campeonato del fútbol mexicano. Pese a su tropiezo en la jornada 1 ante Puebla, Tigres demostró que plantilla y cuerpo técnico siguen con hambre de títulos y parece que el 'Tuca' Ferretti tiene el antídoto de la 'campeonitis'.

¿Cómo llegan?

Gallos Blancos tuvo una gran exhibición a media semana en su compromiso de Copa MX ante Monarcas Morelia. Luis Fernando Tena realizó algunos cambios en el Xl titular pero el equipo demostró que está a la altura y que atraviesa un gran momento futbolístico.

En su duelo liguero, Querétaro también consiguió una importante victoria ante Lobos BUAP, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en primera división. Gallos venció con un contundente 2-0.

Por su parte, Tigres tuvo la semana completa para preparar la visita ante Gallos. El estado anímico del equipo campeón se mantiene en un nivel alto después de la gran actuación que dieron los jugadores en la jornada 2 cuando recibieron a Santos Laguna y vencieron 2 goles a 1.

Jugadores a seguir

Edson Puch | El atacante chileno le ha dado gran dinamismo a la ofensiva de los Gallos, Tena ha encontrado en él una pieza fundamental en su búsqueda por ser un equipo con mucha presencia a la ofensiva.

André Pierre Gignac | El delantero consiguió anotar el gol de la victoria de Tigres ante Santos Laguna y buscará ante Gallos aumentar su cuota goleadora en busca del título de goleo.