Los Gallos Blancos de Querétaro empataron sin goles ante el campeón del futbol mexicano Tigres.

Posterior al encuentro en zona mixta, Paolo Yrizar, delantero de los Gallos, compareció ante los medios de comunicación, donde el canterano queretano dejó en claro que el punto obtenido ante los regiomontanos es importante.

Es un punto, los rivales directos de descenso no sumaron, entonces es un punto mas alejado del descenso, fue un gran esfuerzo del equipo, no estamos satisfechos pero no nos vamos con caras largas”.

El mundialista sub 20 por la selección mexicana, destacó las cualidades del rival en turno, Tigres.

Sabíamos de las condiciones de Tigres, es un rival que le gusta tener mucho la pelota, partimos en bloques, creamos nuestras oportunidades, ellos también tuvieron las suyas, fue un partido parejo”.

El canterano de Gallos fue claro al destacar que se sigue sumando puntos para salir de la tabla porcentual.

Es importante, estamos enfocados en sumar, se sumó un punto muy importante, los demás no sumaron, ahora vamos a Sonora en la copa y luego tenemos partido el viernes contra Morelia para seguir sumando”.

Por último el joven jugador fue cuestionado acerca de si se pueden combinar los dos torneos (Copa y Liga) o se enfocarán solamente en el torneo Liguero, esto respondió Yrizar.

Tenemos plantilla para competir en los dos torneos, estamos más enfocados en la liga pero tenemos que competir en los dos torneos y hacerlo bien” Finalizó el queretano.

Gallos enfrentará en Copa MX al cuadro de Cimarrones de Sonora el próximo martes a las 9 de la noche.