Luis Fernando Tena, estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, compareció ante los medios de comunicación, los cuales cuestionaron acerca de diversos temas.

Ante la primera pregunta donde se le cuestionó acerca de los posibles cambios que podría haber para el partido del viernes en contra de Xolos de Tijuana, el técnico mexicano respondió:

Si hay que hacer alguna modificación pero tampoco cambiar todo, no se puede cambiar la estructura del equipo de un momento a otro, estamos muy conscientes de que nos falta tener la pelota y atacar más, no estamos llegando al gol, quizá con la misma gente se pueda hacer alguna modificación”.

El estratega fue claro al decir que está preocupado por la situación de no anotar en liga:

Si nos preocupa, estamos muy conscientes, hemos recibido pocos goles pero tambiénn hemos metido muy pocos, no solo eso, estamos conscientes que no llegamos, estamos llegando y nos falta puntería, nos está faltando crear las jugadas, estoy molesto conmigo mismo por esta situación”.

Habló acerca de su siguiente rival Tijuana, un equipo que no ha recibido gol en el torneo:

Así es, pero tampoco ha metido muchos, han metido 3 en 5 juegos y no ha recibido ninguno habla de la solidez que tienen, hemos analizado muy bien los videos y bueno hay que tratar de atacar más manteniendo nuestra solidez defensiva”.

Respecto a la seguidilla de partidos que se vienen en Liga, Tena fue claro al decir que estos tres encuentros son claves para despegar en la Liga:

"Esta semana estamos trabajando minuciosamente y muy fuerte porque la otra semana no tendremos días para entrenar, es recuperar y seguir jugando. Los tres partidos que vienen son claves para despegar o quedarse, trataremos de aprovecharlos al máximo”.

Por último, el ex campeón olímpico fue autocritico al mencionar que esta apenado con la afición y la directiva por el encuentro en el cual cayeron derrotados en contra de Veracruz.

"Soy el primero en darme cuenta de la situación, estoy molesto conmigo mismo porque no estamos funcionando a la ofensiva, estoy apenado con la afición y con la directiva por el partido del sábado”, finalizó el entrenador mexicano.

Gallos visitará a Tijuana este viernes y recibirá el próximo miércoles 14 de febrero a Chivas de Guadalajara en el Estadio Corregidora.