Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a Xolos y se llevaron los tres puntos a casa; el marcador fue de dos goles por cero. Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegan al undécimo puesto con 7 puntos y le quitaron a los fronterizos tanto la imbatibilidad, como el invicto.

El defensor paraguayo, Miguel Samudio, dio sus conclusiones del partido, señalando que el equipo no está acostumbrado a disputar cotejos en una cancha como la del Estadio Caliente, y destacó el buen funcionamiento del equipo que los hizo conseguir la victoria.

"No estamos acostumbrados a jugar en esa cancha, en general fuimos superiores, fuimos compactos en todas las líneas, cuando jugamos así creo que no merecemos estar en el lugar en donde estamos, pero partimos de esa base, que hoy hicimos un buen partido y de aquí en adelante tenemos que pensar primeramente en sumar la mayor cantidad de puntos para tratar de conseguir cosas importantes y olvidarnos un poco del tema del descenso".

Una buena cantidad de aficionados de Querétaro hizo el viaje para ver a su equipo, una travesía la cual valió la pena pues pudieron ver a los Gallos Blancos alzarse con el triunfo y llevarse los tres puntos a casa. El mensaje de Samudio para la afición queretana fue: "Agradecerles siempre en cada escenario al que van, sabemos el esfuerzo que realizan entonces yo creo que independientemente del resultado de hoy, agradecerles siempre y por ende es un triunfo dedicado para ellos", finaliz´ó.