Los Gallos Blancos ya se sentían ganadores del partido ante Chivas. Un remate de Miguel Martínez, ponía la ventaja para los locales al minuto 88 y todo apuntaba a que Querétaro ganaría en casa por primera vez en 7 meses. En tiempo de compensación, Alan Pulido cruzaría un disparo en el área para así empatar el encuentro a dos goles.

En conferencia de prena, Luis Fernando Tena, timonel de los Gallos, se mostró dolido por la forma en la que su equipo perdió la ventaja en el marcador: "Estoy muy molesto por la forma, por que Guadalajara nos empata en tiempo de compensación y nuestro equipo se había distinguido por la solidez defensiva".

“Nos duele que la gente estaba contenta y creo que les debemos una buena actuación, seguimos siendo sólidos, debemos ir mejorando en ataque y poco a poco vamos trabajando en eso”, mencionó Tena, quien quería saldar la deuda de no ganar en casa con la afición.

El ex técnico de la Selección Mexicana sabía que las características del juego de Chivas podían dificultar la forma de jugar de su equipo, “Jugamos ante un rival muy complicado. Sabíamos de las características de Chivas y que ellos iban a atacar".

Querétaro viajará a León este viernes para enfrentarse con 'La Fiera' el día sábado e intentar regresar a la senda del triunfo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Creo que el deporte y todo lo que conlleva no es una profesión, sino un estilo de vida.