Gallos Blancos recibirá a Cimarrones de Sonora este martes con la obligación de obtener en triunfo para no poner 'en tela de juicio' su clasificación a la siguiente fase de la Copa Corona MX. Cimarrones, buscará repetir la dosis con la que 'vacunó' a Querétaro en Sonora y llevarse un triunfo.

Los sonorenses dejaron un grato saber de boca el pasado 23 de enero, cuando vencieron por dos a cero a Gallos. Los pupilos de Tena carecieron de idea al frente, para este partido esperan que sea todo lo contrario.

Cimarrones es líder del grupo 7 con seis unidades, mientras que los queretanos marchan en segundo lugar con 3 puntos.

En sus respectivos torneo ligueros, su realidad es totalmente distinta. Gallos ha levantado su rendimiento en los últimos 4 partidos, vienen de empatar ante León y Chivas en los últimos dos partidos. En cambio, los Cimarrones vienen de dos derrotas consecutivas en el Ascenso MX.

En este partido, Luis Fernando Tena buscará darle minutos a jugadores que no se han podido hacer de la titularidad en los juegos de Liga MX. Este es el caso de jugadores como Jonathan Bornstein, Matías Britos, Paolo Yrizar y Gil Alcalá.

Sin duda este juego definirá muchas cosas en el grupo 7, a falta de 1 jornada para que finalice la etapa de fase de grupos del torneo copero. Es ahora o nunca para ambos equipos.

Jugadores a seguir

Gil Alcalá - El segundo arquero de los queretanos tiene grandes reflejos y liderazgo en la cancha, es el relevo natural de Tiago Volpi en el arco. Seguramente Luis Fernando Tena buscará darle minutos en este partido de Copa.

Jonathan Suarez - El jugador formado en las fuerzas básicas de Querétaro ha sido titular indiscutido en los partidos de Ascenso MX. Seguramente buscará hacerse notar este martes por la noche ante su equipo formador.

(Foto : Imago7)
(Foto : Imago7)