Parte fundamental de la mejoría del Querétaro en los últimos meses, es Javier Mier, quien hace unos meses era director de Fuerzas Básicas del club y es responsable de las generaciones campeonas del sub 20 y Segunda división.

Mier actualmente funge como Director Deportivo del club albiazul. El día de hoy en conferencia de prensa, Javier compareció ante los medios para hablar acerca de la actualidad de los Gallos.

Se mostró contento por la participación de los canteranos que jugaron el día de ayer en el juego de Copa MX ante Cimarrones: “Muy contento por ver en el juego de ayer a tantos jóvenes hechos en casa, ellos saben que las oportunidades en el futbol se deben aprovechar y lo están haciendo de buena manera. Ponen el nombre de Gallos en alto.”

Los refuerzos han sido acertados este torneo para los queretanos, por lo que el directivo se dijo contento por la calidad mostrada en el campo por Samudio, Britos, Puch y Sánchez: 

"Estamos muy contentos. En la parte personal han venido a sumar muchísimo, la calidad está probada y se ha visto; es bueno, creo que hemos encontrado un equilibrio; somos conscientes que tenemos que encontrar resultados positivos en el Corregidora y estamos trabajando para eso".

Gallos está a punto de sumar 10 meses sin conocer la victoria en casa, por lo que Mier está convencido que este fin de semana ante Toluca podrán cambiar la historia reciente:

“Estoy convencido de que este sábado vamos a conseguir los tres puntos.”

Para finalizar, fue cuestionado sobre la situación porcentual del equipo y está consciente en que dependen de ellos mismos para salvarse. Sabemos que dependemos de nosotros. En esta segunda etapa del torneo buscaremos encontrar el equilibrio en el Corregidora y pensar en otras cosas, pero tenemos que ir partido a partido.”