Sin excusas, Antonio Mohamed no quiere ningún pretexto para que el equipo comience a ganar, luego de que las ausencias y las lesiones han hecho del conjunto albiazul, una presa fácil.

La mañana de este viernes, luego de que el equipo entrenó en la cancha el majestuoso Estadio BBVA, el ‘Turco’ habló sobre lo que será el duelo ante Cruz Azul en la fecha 3 del Apertura 2016.

Sea cual sea el rival nosotros necesitamos ganar para recuperar la confianza, en este caso, nuestro objetivo no cambia, es ganar y si es (ante) Cruz Azul, bienvenido sea porque viste un poco más”.

El timonel regiomontano confirmó que los refuerzos paraguayos Celso Ortiz e Iván Piris, serán titulares para el duelo ante 'La Máquina', además dio a conocer que el lateral mexicano, Efraín Juárez sufrió una lesión que lo marginará del compromiso a disputarse este fin de semana.

En referencia al rival celeste, Mohamed dijo: “Es un equipo que en un año ha cambiado toda la plantilla, va a ser un rival muy difícil, está muy bien dirigido, va a ser un partido de grande dificultad.

Sabemos que ganar nos va a costar, no vamos a poder estar todos juntos, hicimos con dos titulares la pretemporada. A pesar de eso tenemos que ganar, no ponemos excusas”, comentó el estratega argentino quién con firmeza no quiere poner ningún pretexto en el arranque del certamen regiomontano.

Finalmente, el ‘Turco’ dijo que Edwin Cardona está concentrado con el equipo pero será hasta este sábado cuando se decida si será titular o no, tras haber sido suspendido en la fecha 1 ante el Puebla.

Luego de que cumplan con su compromiso ante los celestes, el próximo lunes, Rayados emprenderá viaje a Haití para hacer su debut en la Concachampions 2016-2017 enfrentando al cuadro llamado Don Bosco.