Con la certeza y contundencia que lo distingue al hablar, el arquero de Rayados, Jonathan Orozco, dejó en claro que el equipo puede ser de cuidado si logra la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, próxima a dar inicio, puesto que se viene el cierre de la Fase Regular del Apertura 2016.

Estamos bien, el equipo está consciente de lo que se está jugando en este último partido. Sabemos que dependemos de ciertos resultados pero vamos a hacer lo que nos corresponde a nosotros y después a esperar”, agregando que el amistoso ante Santos del pasado sábado les dejó cosas a pulir.

El arquero comentó que está en óptimas condiciones para poder ver acción ante Morelia, en duelo a celebrarse el sábado en la cancha del Estadio Morelos, en punto de las 19:00hrs.

Sobre el cierre de campaña, ‘Jona’ manifestó: “Tenemos que hacer lo nuestro, la meta de 25 puntos y después quedarnos tranquilos en el aspecto de que hicimos el máximo esfuerzo hasta donde pudimos. Si bien la temporada no ha sido buena, la esperanza está, yo creo que muchos equipos están rezando para que no entre Monterrey”.

Va a ser un partido complicado, ellos quieren que su delantero sea Campeón goleador, se me hace un partido con muchos ingredientes. Es importantísimo seguir el domingo con una esperanza, sería muy triste levantarse sabiendo que estás de vacaciones. Yo sé que para ellos es también importante la cuestión del descenso”.

Orozco consideró que tienen que revertir la situación en Monterrey pero espera que la Liguilla se dé para poder cambiar el presente que tiene la escuadra albiazul en el balompié nacional.

Nosotros vamos a hacer lo nuestro, ya prenderemos nuestras veladoras a nuestros santos, ojalá se den los resultados, sería muy bueno calificar, entras como el ‘Caballo Negro’".

 Finalmente Orozco consideró que sería bueno que regresara la instancia de que todos los partidos de la última jornada se jugaran al mismo tiempo, lo cual fue una tradición que el futbol mexicano tuvo en antaño y además tuvo un buen recuerdo hacia Antonio De Nigris quién precisamente este 15 de noviembre pero de hace siete años, falleció en Grecia.