Se mantiene la preparación de Rayados para medirse este sábado en la cancha del Estadio Morelos, a la escuadra de Morelia en el cerrojo de la Fase Regular del Apertura 2016.

Este miércoles, fue el turno de José María Basanta, de hablar sobre el duelo ante Monarcas donde se definirá todo para Monterrey: Liguilla o un nuevo fracaso en el futbol mexicano.

Estamos con muchas ganas, mucho deseo de poder ganar y eso es lo que esperamos, poder cumplir con los tres puntos y después esperar” consciente de que ‘La Pandilla’ no depende de sí mismo y tendrá que recurrir a una combinación de resultados para saber si avanzan a la Fiesta Grande de la campaña.

Rayados perdió un duelo amistoso el sábado pasado ante Santos y se tocó una vez más en el tema de la actitud en el conjunto albiazul, ante eso Basanta refirió: “Se va a ver otra cara el día sábado (ante Monarcas), sabemos que se va a salir con todo el deseo y todas las ganas de ganar y seguramente se va a ver reflejado en el partido. Ojalá podamos cumplir ese objetivo”.

El ‘Chema’ opinó sobre los michoacanos y consideró que atacan muy bien pero que se parten mucho en la cancha, además comentó que hay jugadores muy veloces en la escuadra dirigida por el momento por Roberto Hernández.

Si se puede ganar y se llega al objetivo hay que dejar todo atrás y saber que en la Liguilla nos podemos hacer fuertes. No es lo deseado, tendríamos que estar pensando en quién ya nos tocaría enfrentar y no depender de otros equipos, pero bueno está es la situación y la tenemos que enfrentar como tal”.

Para cerrar, el naturalizado mexicano vio con buenos ojos el triunfo que obtuvo la Selección de Argentina ante Colombia este pasado martes, que los pone de nueva cuenta con la mira al Mundial de Rusia 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia